KlanAkatsuki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

KlanAkatsuki

Juego de Rol de Naruto.
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 NORMAS PARA EL PARA EL ROL

Ir abajo 
AutorMensaje
Anna Azakura
Shaman King
Shaman King
Anna Azakura


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 01/07/2008
Edad : 34
Localización : En todos lados.

Shaman
Poder Espiritual:
NORMAS PARA EL PARA EL ROL Left_bar_bleue50000/50000NORMAS PARA EL PARA EL ROL Empty_bar_bleue  (50000/50000)
Ryous:
NORMAS PARA EL PARA EL ROL Left_bar_bleue50000/50000NORMAS PARA EL PARA EL ROL Empty_bar_bleue  (50000/50000)
Vida Espiritual:
NORMAS PARA EL PARA EL ROL Left_bar_bleue50000/50000NORMAS PARA EL PARA EL ROL Empty_bar_bleue  (50000/50000)

NORMAS PARA EL PARA EL ROL Empty
MensajeTema: NORMAS PARA EL PARA EL ROL   NORMAS PARA EL PARA EL ROL Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 6:05 am

NORMAS PARA EL PARA EL ROL Shaman11

REGLAS PARA EL GUEGO DE ROL

1.-Cada Shaman, Debera realizar la posecion de objeto basica, una ves elegida la ciudad.
2.Para hacer el examen cada Shaman debera hacer lo siguiente, deberan colocar un codigo, (Rand) para manejas los combates.
3.-Cada combate tendra un limite de 2 dias, si ambos usuarios, no terminan en ese lapso, el Shaman con mas Rand, sumatorio, ganara.
4.-En la batalla, una ves Activado el rand, comenzara la batalla y esta solo podra ser interrumpida por el oficial encargado, o por el mismo Shaman rindiendose.
5.-El shaman podra hacer hacer la segunda fase,(posecion de obejtos) con sierto numero de rand.

Codigo o rand



[rand] 1,20 [/rand]



deberan colocar ese codigo (rand) en la posecion de Almas u Objetos dependiendo, que estapa tenga el Shaman.

Atencion, El codigo esta separado, deberan unirlo sin espacio para lograr un numero como acontinuacio.



ejemplo



Posecion de Almas<.-Tecnica-

Número aleatorio (1,20) :
10
<-Codigo




El numero que salga dependera-

si el numero es de 20 que es el numero limite, tu posecion sera 100% segura.

Dependiendo del numero que saques, sera el daño que causes.



Para las Armas tambien se utilizara el mismo codigo.



ejemplo



Cuchilla Dorada

Número aleatorio (1,20) :
20




y depiendiendo el nuero es el daño que causas,



Al final, de los turnos cumplidos, seran sumados los rand, y se dara a conocer el ganador.



ALGUNA DUDA SOBRE ESTO MANDEN UN MP, A LA ADMINISTRADORA.


Última edición por Jean Azakura el Dom Jul 27, 2008 7:54 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://klanakatsuki.foroes.org
 
NORMAS PARA EL PARA EL ROL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NORMAS PARA EL FORO.
» EXAMENES PARA LOS PATICIPANTES
» ENTRENAMIENTO PARA SHAMANES
» Oficina para los Oficiales
» EXAMENES PARA ESTUDIANTES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
KlanAkatsuki :: †Normas.-
Cambiar a: